¿ Qué es Mimedic ?

Mimedic es un proyecto sanitario que nace con el sueño de poder dar acceso a una sanidad privada, accesible y sin limitaciones para todas aquellas personas que por dificultades económicas, de salud o edad no pueden disfrutar de un servicio privado o segunda opinión.Presentándose con un precio único por familia y año, con unos baremos accesibles y públicos para todos sus usuarios.

La tarjeta Mimedic le proporcionará:

Una gran variedad de servicios y profesionales médicos.

Dispondrá información puntual de las ultimas novedades en técnicas y tratamientos, así como asesoramientos sobre los profesionales mas adecuados para atender sus necesidades de salud.

Como funciona

N

A través de la atención primaria o médico de familia, porque es el primer escalón asistencial capaz de resolver más del 80% de los problemas de salud (link).

N

Conociendo ya su necesidad acudir directamente a un especialista / petición de prueba médica concreta a cualquier profesional o centro del cuadro médico.

Normas generales de utilización de la tarjeta

Muy importante. Cuando solicite la asistencia de cualquier profesional sanitario del presente cuadro, especifique claramente que pertenece a MIMEDIC.

Si es usted el Beneficiario debe presentar junto con la tarjeta el documento acreditativo de sus datos (DNI).

Para solicitar una cita con el profesional sanitario, debe llamar a su teléfono (ver cuadro médico).

Cuando acuda a la cita antes de ir a la consulta diríjase al departamento de atención al paciente o en su defecto a recepción y ellos se encargarán de todos los trámites administrativos.

Cuando necesite de más de un acto sanitario en una misma consulta, pida el presupuesto por adelantado, llamando al teléfono 971 428 806.

Ante una interconsulta con otro profesional o intervención quirúrgica, compruebe que los demás profesionales y la clínica, se encuentran insertos en el presente cuadro.

Si no entiende algún concepto descrito en el cuadro sanitario, no dude en llamar al teléfono de atención al usuario 971 428 806.

Todos los profesionales y establecimientos sanitarios descritos en el presente cuadro mantienen un contrato de asistencia con Mimedic, si alguno plantea cualquier tipo de duda o problema, utilice el teléfono de atención al usuario, anteriormente mencionado.

Nuestra Historia

Mimedic es el resultado de un emprendedor incansable, que quiere dar respuesta a la necesidad de crear una alternativa sanitaria a los modelos ya existentes en nuestro país. Para poder ofrecer la sanidad privada al 85% de la población, que bien por edad, por padecer una enfermedad previa o por cuestiones económicas, no pueden acceder a una compañía sanitaria privada.

Nace con la vocación de crear un cuadro sanitario integrado por todos los profesionales que actúan en el campo de la salud, aplicando nuevas vías de comunicación.

Tenemos la firme intención de que profesionales sanitarios y usuarios se unan en una misma asociación para aportar soluciones a los problemas que presenta la atención sanitaria.

Desde Mimedic queremos poner a disposición de toda la población una nueva alternativa, ofreciendo una sanidad privada rápida y eficaz,

 

sin limitaciones por motivos de edad, ni enfermedad para ser aceptado. 

Siendo también el objetivo, la atención y prestación de servicios al profesional, diseñando acciones que contribuyan a mejorar sus condiciones de trabajo, favoreciendo la investigación y cooperación entre profesionales, el acceso a nuevas tecnologías y en todos aquellos aspectos en los que podamos contribuir a mejorar la situación de los profesionales sanitarios, pues estamos seguros que estos esfuerzos redundaran en el usuario de la sanidad.

 

¿ Quieres acceder a los servicios y ventajas de Mimedic ?

No esperes mas. Tu familia se lo merece.

Sobre Mimedic

Mimedic, la tarjeta que te proporciona el acceso a una sanidad privada, de manera accesible y honesta.

Por 72 EUROS al año y para toda la familiasin exclusiones por numero de miembros ni enfermedades o edad.

 

Contacto

 

   info@mimedic.es

   971 428 806